Esta hermosa ciudad es la capital de las Azores y está situada en la isla de Sao Miguel. La iglesia de estilo gótico y las tres puertas principales arqueadas simplemente añaden más belleza a este lugar. Una vez que esté en las Azores, este lugar será su primer destino en el archipiélago. Puedes visitar este lugar incluso en los duros inviernos, pero seguirá siendo muy divertido. Puedes pasar fácilmente una semana en este lugar para poder explorar cada rincón de este hermoso lugar.
Los servicios de alquiler de coches pueden ser la decisión perfecta para disfrutar de su tiempo en Portugal. Los servicios de alquiler de coches baratos pueden darle coches de alquiler perfectos. Por lo tanto, si usted va a un viaje largo obtener servicios de alquiler de coches para usted.
Cosas que hacer en Ponta Delgada
Si no sabe por dónde empezar su aventura de exploración en Porta Delgada, aquí tiene una guía de las 5 cosas más importantes que debe hacer una vez que esté allí:
Lagos verdes y azules
Si le gustan los paisajes, la naturaleza, la belleza, entonces se va a enamorar de estos paradisíacos lagos. Debe visitar los lagos verde y azul de Ponta Delgada. Merece la pena visitar y explorar estos dos lagos.
Los lugareños dicen que este lugar ha sido hecho de lágrimas de la princesa por el pastor que amaba a esa princesa, pero una historia de amor prohibido. Si realmente quiere ver la sombra de una verdadera historia de amor debe visitar estos lagos porque es un símbolo de amor, belleza y naturaleza.
Paseo por la capital
Esta capital ha sido un importante puerto comercial y pesquero de las Azores desde el siglo XVI. Su visita carecerá de sentido y estará incompleta si no da un paseo adecuado por este lugar. El primer día en Ponta Delgada, hay que empezar el recorrido explorando las calles.
Mientras que usted está en los caminos que usted necesita para visitar la iglesia de estilo gótico de San Sebastián.
La comparación de alquileres de coches es importante, ya que cuando se compara el alquiler de coches, se puede encontrar comparación de alquiler de coches de confianza para su viaje.
Ribeira Grande
Puedes ir a la costa norte de la isla conocida como Ribeira Grand Es el pueblo más antiguo de allí. Una vez que estés allí podrás sentir el ambiente histórico de este lugar porque es encantador. Se desarrolló con el lino.
Caminata y observación de aves
Si eres un amante del senderismo y te gusta la belleza, tienes que hacer una excursión. Una vez que esté en Ribeira Grande y mientras explora Sete Cidades necesita mantener sus sentidos de visión y oído alerta porque va a observar aves realmente hermosas por allí. La combinación de la caminata y la observación de aves es muy interesante.
Visita a la cueva volcánica
¿Ha estado alguna vez en una cueva volcánica? Si no es así, tiene que visitar la cueva volcánica de Porta Delgada.
Siempre que vaya a planear un viaje a las Azores tiene que pasar unos días en Ponta Delgada. Tiene algunas atracciones realmente impresionantes que vale la pena explorar.