Madeira, votada como la isla más bonita del mundo, es un destino que atrae a los amantes de la naturaleza, la relajación, los paisajes sublimes, el sol, las compras, las bebidas, las actividades deportivas, el fitness y las vacaciones activas, tanto si viaja en equipo como en familia. Las escenas de los alrededores le dejarán sin palabras.
Si no dispone de transporte, puede obtener servicios de alquiler de coches en las empresas de alquiler de vehículos. Es más fácil conseguir los coches de alquiler de su elección después de comparar el alquiler de coches. Asegúrese de comparar los servicios de alquiler de coches antes de alquilar un coche para encontrar ofertas de alquiler de coches baratos.
Las 5 mejores playas de Madeira
Descubramos algunas de las hermosas playas de Madeira. Las playas aquí son principalmente de rocas y lava basáltica, lo que las hace especiales, pero también hay algunas playas de arena que esperan ser exploradas.
Calheta
La playa de Calheta fue la primera playa de Madeira con arena importada. Está rodeada de pequeñas brisas, lo que suele significar menos olas o corrientes marinas. Hay dos áreas de descanso donde se pueden alquilar tumbonas, así como una zona de juegos hinchables en el agua que mantiene a los niños entretenidos.
Se encuentra junto al puerto deportivo de Calheta, que cuenta con un paseo marítimo y varias instalaciones de apoyo, como baños, vestuarios, pistas de voleibol y restaurantes.
Camara de Lobos
Esta ciudad es más conocida por las escenas que Sir Winston Churchill representó aquí que por su playa de piedra, pero aun así merece la pena visitarla para vivir una experiencia costera única. Visite la playa para dar un paseo entre los barcos de pesca antes de ascender a la pared de Cabo Girao, el acantilado marino más alto de Europa, y caminar por la pasarela con fondo de cristal para disfrutar de una vista impresionante.
Jardim do Mar
En cambio, Ponta Jardim y Portinho son tres playas de guijarros en esta zona que son especialmente populares entre los surfistas. Se trata de una de las experiencias de playa más alejadas de Madeira, perfecta para dar un paseo relajado, hacer surf o ver las increíbles habilidades de los surfistas locales.
Si le gustan las actividades deportivas acuáticas, especialmente el surf, esta es la playa perfecta que debe visitar. Hará que su estancia sea más entretenida e interesante.
Porto Santo
Se recomienda un viaje a Porto Santo para aquellos que buscan una experiencia de playa de arena mientras visitan Madeira. Visite Porto Santo en una excursión de un día o combine unas vacaciones en Madeira y Porto Santo.
La playa de la isla se considera comúnmente como una de las mejores del archipiélago de Madeira, con un tramo de tres millas de arena dorada con propiedades terapéuticas que discurre entre el puerto y varios pueblos con encanto. Si quiere vivir una experiencia propia de la naturaleza, ésta es la playa perfecta para usted.
Playa de Prainha
La diminuta pero perfecta playa de Prainha es una playa de arena natural que ofrece un pequeño tramo de arena negra entre un impresionante paisaje natural.
Tiene la sensación de ser un escondite en una isla escondida, pero también tiene algunos servicios como tumbonas y una cafetería que es ideal para pasar un día relajado. Hay muchas actividades que se pueden realizar, por ejemplo, ciclismo, pesca, buceo, surf, etc.
Puede tener una experiencia perfecta mientras pasa sus vacaciones en Madeira. Algunas de las playas más perfectas se describen más arriba y pueden hacer que sus vacaciones sean más interesantes. Debería echar un vistazo a estos lugares perfectos porque harán que la elección de sus destinos sea más fácil y conveniente.